Ana de Armas pudo haber tenido reconciliación con Ben Affleck, pues posa luciendo collar que le regalo el actor

Ana de Armas da señales de que pudo haber reiniciado noviazgo con Ben Affleck al subir una foto donde se le ve luciendo una joya regalo del actor

Ana de Armas.

Ana de Armas. Crédito: Joe Scarnici/Getty Images

Ana de Armas y Ben Affleck pudieron haber tenido una reconciliación, pues ha circulado por las redes una foto donde se le ve a la actriz utilizando un collar regalo del actor.

La pareja quienes vivieron un tórrido romance que duró aproximadamente un año antes de que decidieran ponerle fin a la relación, dejando devastados a sus miles de admiradores, según rumores ha sido de Armas quien tomó la decisión de separarse.

Fue en enero del 2021 que la pareja rompió. Días después de que la cubana-española abandonó la casa de Affleck, el actor fue visto tirando un poster de su exnovia en los botes de basura frente a su casa en California.

Pero ahora a raíz de que la actriz de películas como “Knives Out“, “The Night Clerk” subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve lucir un collar con la mitad de un corazón, que se sabe habría sido un regalo de Affleck durante el romance, tal vez exista la posibilidad de que hayan vuelto.

En esta nota

Ana de Armas Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain