Gervonta Davis encara siete años de cárcel por chocar con su Lamborghini y luego huir

Hasta 14 cargos pesan contra la estrella del nocaut que en algún momento fue protegido por Floyd Mayweather

Las investigaciones continúan su curso

Los éxitos como deportista de Gervonta Davis se ven opacados por su mala conducta fuera del ring. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Hasta siete años de cárcel podría recibir el famoso boxeador Gervonta Davis por la presunta comisión de 14 delitos, luego de un incidente en el que se estrelló contra un auto en el que viajaban cuatro personas al salir de un sitio nocturno.

La Oficina del Fiscal de la Ciudad de Baltimore sospecha que el púgil conducía el Lamborghini Urus que pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra otro vehículo el 5 de noviembre de 2020.

El incidente del que se acusa, y donde se habría dado a la fuga, ocasionó heridas considerables a cuatro personas que iban en un Toyota 2004.

Los videos de una cámara de seguridad ubicada cerca del sitio del suceso resultaron cruciales para las averiguaciones, pues fue a través del material gráfico que se evidenció que el Lambo chocó contra la cerca de una tienda.

https://www.instagram.com/p/CMI_SXoAG4O/

Además testigos de los hechos reconocieron al conductor del vehículo como Gervonta Davis. Pero ahí no termina el cuento, pues también afirman que los implicados fueron vistos recolectando artículos del carro y llevándolos a un auto de escape que los alejó del sitio de los hechos.

Ese día Gervonta estaba celebrando su cumpleaños en un club nocturno, ubicado en el sur de la ciudad de Baltimore.

La investigación avanza con al menos 14 delitos que pesan contra Davis. Entre los cargos está “no regresar inmediatamente y permanecer en la escena del accidente que involucró lesiones corporales”.

Sobre la estrella del nocaut también pesa no informar un accidente, conducir con una licencia revocada, no detenerse en un semáforo en rojo y más.

Si lo declaran responsable de los hechos, Davis enfrenta un máximo de siete años y 55 días de prisión.

A pesar que la carrera de Davis se ha visto empañada por su conducta, es considerado uno de los mejores boxeadores del momento. De hecho, era uno de los protegidos de Floyd Mayweather.

Los problemas con la ley del boxeador Gervonta Davis

Este no es el primer problema legal que enfrenta Davis, pues en febrero del 2020 fue detenido por maltratar a su expareja durante un juego de baloncesto. Hecho que quedó filmado.

En 2018 fue arrestado por participar en una pelea callejera en Washington DC. Un año antes fue detenido también, en este caso por golpear a un amigo. Sin embargo, el cargo fue retirado.

En esta nota

Floyd Mayweather Gervonta Davis Lamborghini

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain