La vida después de Twitter: Trump creará su propia red social

Exasesor de Trump asegura que el expresidente ha tenido muchas reuniones importantes con diferentes empresas y que "Esta nueva plataforma va a ser grande”

Donald Trump

WASHINGTON, DC - APRIL 13: U.S. President Donald Trump speaks during the daily briefing of the White House Coronavirus Task Force at the James Brady Press Briefing Room of the White House April 13, 2020 in Washington, DC. On Monday President Trump tweeted that he will be the one to make the decision to re-open the states in conjunction with the Governors and input from others. (Photo by Alex Wong/Getty Images) Crédito: Alex Wong | Getty Images

El expresidente Donald Trump está trabajando en una red social que captará la atención de millones de seguidores, asegura Jason Miller, antiguo asesor del expresidente de Estados Unidos.

Miller dijo a Fox News que Trump está “trabajando duro” en la creación de una nueva plataforma y que es probable que reaparezca en “dos o tres meses”.

Jason Miller ocupó altos cargos en las dos campañas presidenciales de Trump y es un hombre cercano, quien adelantó que el nuevo proyecto “Va a redefinir completamente el juego, y todo el mundo va a estar esperando y observando para ver qué hace exactamente el presidente Trump. Será su propia plataforma”.

El antiguo asesor de Trump no dijo si estará involucrado en el desarrollo de este proyecto, solo que el empresario planea volver pronto a las redes sociales, utilizando “su propia plataforma” tras haber sido vetado de Twitter y otros medios.

Miller no dio a conocer más detalles sobre qué tipo de red social se trata, ni del nombre de la misma o si tendrá socios, tampoco dijo nada sobre la libertad de expresión que pudiera ofrecer, después de que Trump fue vetado, temporal o permanentemente, por otras grandes plataformas como Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat.

Durante el tiempo que fue presidente de EE. UU., Trump hizo uso las redes sociales de una manera provocativa, lo que se convirtió en uno de los rasgos que caracterizaron su administración.

Twitter suspendió permanentemente la cuenta “@realDonaldTrump” después de considerar que fue utilizada para animar a los seguidores del entonces presidente, para participar en la manifestación que se convirtió en una violenta toma del Capitolio de Estados Unidos en enero.

Será cuestión de esperar unos meses para conocer la propuesta de quien atrajo a 88 millones de seguidores a su cuenta Twitter. Trump sabe usar las redes sociales y habrá que seguirlo muy de cerca porque no ha descartado participar de nuevo como candidato en las próximas elecciones presidenciales del 2024.

Con información de DW y Fox News

También te puede interesar:

¿Es más rico Donald Trump después de haber sido presidente de Estados Unidos?

Krispy Kreme regalará donas todo el año a personas que se hayan vacunado contra el COVID-19

Desintoxicación digital: pagan $2,400 a quien se abstenga de todo tipo de dispositivos por 24 horas

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain