Rafa Márquez podría llegar nuevamente al FC Barcelona

El ex capitán de la selección mexicana anunció, a través de Twitter, su desvinculación como entrenador del Real Alcalá. Los halagos de Joan Laporta, lo colocan en la órbita blaugrana

Rafa Márquez podría llegar nuevamente al FC Barcelona
Márquez solo tenía cuatro meses al mando del ibérico.
Foto: ULISES RUIZ/AFP via Getty Images / AFP / Getty Images

Desde el mes de noviembre, Rafael Márquez, asumió el cargo de entrenador del Cadete A del Real Alcalá en España, equipo de la tercera división del país Ibérico. No obstante, a través de su cuenta de Twitter, @RafaMarquezMX, el ex capitán de la selección mexicana anunció su desvinculación con el equipo, luego de cuatro meses al mando.

¿Rafa Márquez tendrá una nueva etapa en el FC Barcelona?

Luego de que Joan Laporta ganara las elecciones de la institución blaugrana, el siete de marzo, unas declaraciones vinculaban al ex futbolista mexicano nuevamente con el club catalán. Laporta aseguró que Márquez fue uno de los jugadores más importantes y destacados que contrató durante su primera gestión.

Rafa Márquez y Joan Laporta
Joan Laporta junto a Rafael Márquez.

Laporta se encuentra conformando el círculo de confianza al rededor de este nuevo proyecto y, Rafa Márquez podría estar dentro de él. Solo falta conocer el nuevo rumbo del  mexicano, luego de su desvinculación con el Real Alcalá.