Toni Kroos será baja en Alemania por problemas de aductores

La selección alemana de fútbol disputará partidos contra Islandia, Rumanía y Macedonia del Norte

Kroos

El internacional alemán, de 31 años, no estará disponible para su selección. Crédito: Getty Images

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, será baja para la selección de Alemania debido a unos problemas musculares, por lo que no podrá jugar los primeros partidos del conjunto germano de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Según informó la federación alemana, sus servicios médicos han examinado a Kroos, que, según su comunicado, llegó a la concentración con unos problemas en los aductores que le impiden estar a disposición de Joachim Low en los encuentros contra Islandia (jueves), Rumanía (domingo) y Macedonia del Norte (miércoles 31).

La recuperación de Toni es la prioridad

“Nuestro departamento técnico ha examinado y tratado intensamente a Toni. Le hubiera gustado quedarse en el grupo”, indicó Low, quien apuntó que teniendo en cuenta la Eurocopa y lo cargado del calendario decidieron que “la recuperación de la lesión debe ser prioritaria”.

Su baja es un contratiempo para el conjunto germano, ya que Kroos es uno de los indiscutibles en la medular. Ha sido internacional en 101 ocasiones, en las que ha logrado diecisiete tantos.

Real Madrid está atento a lo que suceda con Kroos

El Real Madrid tiene tras este parón por las selecciones un calendario intensivo y exigente. Recibirá al Eibar en la La Liga el 3 de abril, el 6 al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League, el 10 al Barcelona en el clásico liguero y el 14 visitará al cuadro ‘red’ en Anfield en la vuelta de la eliminatoria continental.

Toni Kroos es una pieza fundamental en el cuadro de Zinedine Zidane.

En esta nota

Alemania Qatar 2020 Real Madrid Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain