Francisca Lachapel es víctima de broma pesada por parte de Raúl González en ‘Despierta América’

La presentadora dominicana vivió momentos de de angustia luego de la broma por parte de su compañero de trabajo

Francisca Lachapel es víctima de broma pesada por parte de Raúl González en ‘Despierta América’
Francisca Lachapel.
Foto: Mezcalent

Francisca Lachapel presentadora del super exitoso programa matutino por excelencia en la televisión hispana “Despierta América“, cayó presa de una broma pesada por parte de uno de sus compañeros de trabajo.

Fue durante la transmisión del show después de uno de sus segmentos, se encontraban en la sala simulada, cuando de pronto Raúl González finge desmayarse ante las cámaras, cayendo incluso hasta el suelo, logrando la reacción sobresaltada de su compañera.

En un video que ha sido compartido en las redes del show rey de las mañanas, se aprecia toda la secuencia, que logró preocupar a todos los espectadores por el avanzado embarazo de la dominicana.

 

Afortunadamente no pasó a mayores y todo quedó en una broma de mal gusto por parte del venezolano, quien ha provocado las reacciones de los fans que rápidamente le han dejado saber sus opiniones.

Muy mal asustar a una mujer embarazada a propósito“, “Pero ese tipo de juego de mal gusto no se hace a una embarazada por Dios,todo tipo de bromas no se hacen“, escribieron algunos admiradores.

Por su parte Lachapel ha tomado todo con buen humor y le ha mandado mucho amor al presentador en sus redes.

Te quiero, gracias por hacer mis mañanas tan diferentes y divertidas“, expresó Francisca.