Jugadora de Michigan que ganó $4 millones en la lotería se va a jubilar

Cuando vio el premio en el billete de lotería "raspadito", decidió que era hora de tomarse un descanso

Lotería

Crédito: Frank Perry | Getty Images

Una jugadora de lotería de Michigan ganó un premio mayor de $4 millones de dólares con un boleto de raspar, y aseguró que sus planes de jubilarse llegarán más temprano de lo planeado.

La mujer ganó el premio mayor de $4 millones de dólares jugando el raspadito “$ 150 Million Cash Explosion” de la Lotería de Michigan.

“Raspé el boleto una vez que llegué a mi auto”, dijo la jugadora residente del condado de Oakland, que optó por permanecer en el anonimato. “Me tomé mi tiempo para tachar los números y todo lo que pude decir después de ver el símbolo ‘4MIL’ fue: ‘¿Estás bromeando?

“Cuando llegué a casa, le dije a mi esposo que sería mejor que se sentara porque tenía noticias. Cuando le dije, ¡su reacción fue un poco más colorida que la mía! ¡Ambos estamos eufóricos! “

La jugadora dijo a los funcionarios de la Lotería de Michigan que tomaría el pago único de $2.5 millones de dólares después del pago de impuestos, y lo invertiría en la jubilación para ella y su esposo.

“Mi esposo y yo hemos estado hablando de jubilarnos y después de hacer cálculos, sentimos que estaríamos bien. Ahora sabemos que vamos a estar bien ”, dijo la afortunada ganadora de la lotería.

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain