Niñera es acusada de la muerte de un niño de Las Vegas que sufrió fractura de cráneo

Documentos de la corte indican que la Policía de Las Vegas vio el maltrato al niño de 5 años en un video

El fatal incidente den Las Vegas ocurrió el 11 de marzo.
El fatal incidente den Las Vegas ocurrió el 11 de marzo.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Una mujer de 22 años que realizaba labores de niñera fue acusada en Las Vegas por la muerte de un niño de 5 años, en un terrible incidente ocurrido el 11 de marzo.

La mujer identificada como Lauren Courtney, quien trabajaba para la familia tres veces por semana, pateó y le dio de puñetazos a Ryan James Peralto en una casa localizada sobre South Jones Boulevard en Las Vegas.

Según documentos de la corte divulgados en los medios de comunicación locales, la mujer le dijo a la Policía que tal vez se encontraba muy enojada y que no recordaba haber maltratado al niño.

Pero según el reporte policíaco, un video de seguridad muestra a la mujer jalando al niño de un brazo hacia el baño mientras lo patea y lo golpea, mientras el niño llora y se queja del dolor.

Ella les llamó a los padres del niño para decirles que él no se encontraba bien. El niño, quien fue llevado a un hospital donde murió al día siguiente, sufrió fractura de cráneo, hemorragia cerebral y daño de órganos internos, pero la causa de su fallecimiento aún no se ha hecho oficial.

La acusada, cuya siguiente aparición en la corte será en mayo, encara cargos de asesinato en primer grado y varios de abuso infantil. Ella dijo que el niño se cayó mientras estaba en el baño e insinuó que el niño era maltratado por sus padres.