Conoce la mansión de 110 años que vende Anthony Russo, director de ‘Avengers’, en Pasadena

La imponente mansión, que está en el listado de National Register of Historic Places, está en búsqueda de nuevos propietarios

Anthony Russo

Anthony Russo volvió a poner en el mercado su centenaria mansión en Pasadena.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

El director de cine Anthony Russo, de 51 años y quien está detrás de las taquilleras películas de Avengers’, decidió poner a la venta la histórica mansión que posee en Pasadena, California.

La propiedad, que fue construida en 1911, no solo atrae la atención por su antigüedad, sino que también porque fue edificada por los hermanos Charles y Henry Greene.

El inmueble, que es conocido como Culbertson House y se encuentra en el listado de National Register of Historic Places, fue lanzado recientemente a la venta por $6 millones de dólares.

Ésta no es la primera ocasión en que el hermano de Joe Russo pone en el mercado la histórica vivienda que adquirió, por $5.9 millones de dólares, a finales del 2018, pues en septiembre del 2020 la anunció en $6.25 millones de dólares.

La casa en cuestión, de 8,559 pies cuadrados y construida en un solo piso, cuenta en su arquitectura con inspiración asiática e italiana.

Al interior está conformada por seis recámaras, siete baños, recibidor, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, salón de baile, terraza, entre otras habitaciones.

La cocina fue recientemente modernizada y está compuesta por una gran isla central y una despensa de mayordomo.

La suite principal, que fue donde seguramente llegó a dormir el realizador, tiene espacio para una cama grande y una sala de estar con solarium, mientras que su baño es de mármol y tiene detalles en madera.

Al exterior cuenta con un patio verde en forma de ‘U’, con un jardín con una de las enredareras más antiguas de California, con fuentes, entre otros rincones.

Para ver más imágenes, da clic aquí.

Historia de la casa

La Culbertson House fue construida en 1911 para ser habitada por las hermanas Cordelia, Kate y Margaret Culbertson.

En 1917 el inmueble fue comprado por la viuda del cirujano Dudley Peter Allen, quien la convirtió en su casa de verano y la compartió con su entonces esposo, Francis F. Prentiss.

Sigue leyendo:

Mansión donde murió Prince abrirá sus puertas de forma gratuita por su quinto aniversario luctuoso

Gloria Calzada presume con ‘house tour’ cómo quedó su nueva casa tras drástica transformación

Amagó con irse de California, pero así es la nueva casa de Gene Simmons, líder de KISS, en Malibú

Te llevamos a conocer la linda casa en Los Ángeles de Jessica Maldonado, reportera de ‘Al Rojo Vivo’

En esta nota

casas de famosos pasadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain