Francisca Lachapel confiesa que con el embarazo le salió ¡barba!

"Soy bogotona, pero uno se lo quita... Pero la barba, pelo, cabello, aquí abajo, eso sí me tiene preocupada", contó la presentadora de 'Despierta América'

Francisca Lachapel confiesa que con el embarazo le salió ¡barba!
Francisca Lachapel.
Foto: Francisca Lachapel / Cortesía

Francisca Lachapel confiesa que con el embarazo le salió ¡barba!… Sí, así como lo lees. Este viernes por la tarde, la presentadora de ‘Despierta América’, desde su cama, compartió esto que la tiene sorprendida.

Con esto del embarazo a uno le crece mucho el cabello y de verdad, lo tengo precioso, no tengo queja alguna… Pero mi preocupación es la siguiente: señores, me está saliendo barba“, comenzó diciendo en la grabación, sin poder disimular lo sorprendida que la tiene este nuevo cambio en su cuerpo.

Como sabemos durante el embarazo las mujeres experimentan todo tipo de cambios y, la mayoría de ellos están conectados con la revolución a nivel hormonal.

Soy bogotona, pero uno se lo quita con la cera, con el hilo o lo que mejor te funcione, pero la barba, pelo, cabello, aquí abajo, eso sí me tiene preocupada. Ya hice una cita para írmelo a quitar, claro está, pero te crece todo con el embarazo ¡todo!“, terminó diciendo Francisca.

Francisca, como ya te lo hemos contado, antes que quedara embarazada estaba haciendo un tratamiento de láser en Dermaclinic, para remover los bellos “molestos del cuerpo”, como ella le dice.

Lo que no se imaginó nunca, es que ahora tendrá otro sector de su cuerpo a ‘combatir’ cuando ya tenga a su bebé y pueda volver a sus sesiones en Dermaclinic, mientras tanto deberá tener paciencia y recurrir a la cera.

MIRA AQUÍ CÓMO FRANCISCA CUENTA QUE TIENE BARBA: