Giovani dos Santos falló un gol en derrota del América

El jugador del América, Giovanni Dos Santos, tuvo la oportunidad de ver minutos en la derrota 0-2 del América vs Monterrey en un partido amistoso

Gio dos Santos

Dos Santos ha marcado 3 goles desde que fichó por el América en julio de 2019. Crédito: Imago7

El fichaje de Giovani dos Santos al Club América en julio de 2019 presagiaba un plus en el juego de ataque de Las Águilas. Fue el fichaje estrella en aquel entonces, pero todavía no ha logrado conseguir un rendimiento óptimo. Y es que ni siquiera ha podido ver minutos con regularidad. Es por ello que el técnico argentino del América, Santiago Solari, aprovechó el partido amistoso disputado ayer contra Monterrey para darle acción al mexicano.

Titular en el amistoso

Gio dos Santos fue titular en la derrota 0-2 en el amistoso contra Los Rayados disputado en el Cotton Bowl de Texas. La última vez que el jugador de 31 años había disputado un partido con Las Águilas fue el 21 de febrero de este año, en la derrota versus Atlas 0-3 en la Fecha 7 de Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. En total, en la temporada 2020/21 ha disputado 714 minutos. Es por ello que se especula su posible salida al Osasuna de España.

La oportunidad pérdida

Cuando América solo perdía 0-1 en el minuto 40 del primer tiempo, Giovani dos Santos recibe una muy buena pelota desde el costado derecho que lo dejó solo frente al arco de Monterrey; sin embargo, no pudo dominar el balón y el pase se fue de largo. De esta manera desperdició el posible empate de Las Águilas.

Partido con público

El amistoso fue disputado con la presencia de los aficionados. Así se aglomeraron miles de fanáticos antes del inicio del encuentro:

18,000 personas fueron los asistentes a la derrota de las Águilas versus Monterrey.

En esta nota

Club America Giovanni dos Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain