Gracias a la pandemia restaurantes podrían vender alcohol para llevar de manera permanente en Texas

Al inicio de la pandemia Greg Abbott permitió que los restaurantes vendieran alcohol para llevar

cerveza

Crédito: Unsplash

AUSTIN – Desde que inicio la pandemia todo tipo de ajustes han tenido que hacerse y en Texas durante el periodo inicial de la cuarentena el gobernador Greg Abbott permitió que los restaurantes vendieran alcohol para llevar, ahora una notoria cantidad de legisladores quieren que esa orden sea algo permanente.

Las batallas entre políticos en el Capitolio de Texas suelen ser fuertes, pero cuando se trata de la propuesta mencionada, sucedió algo raro.

Simplemente no es nada común ver una votación en la Legislatura de Texas casi unánime sobre un proyecto de ley, pero la Cámara de Representantes le dio luz verde a una propuesta que permitiría a los restaurantes vender bebidas alcohólicas para llevar. El voto fue de 144 a 1.

“Ese es un recuento de votos bastante bueno. Lo que sabemos es que ha sido de gran ayuda para estas pequeñas empresas”, dijo el representante Justin Holland (R-Rockwall), quien es uno de los autores del proyecto de ley.

La Asociación de Restaurantes de Texas en una declaración mostró su apoyo a la propuesta.

“La TRA está encantada de que los restaurantes estén un paso más cerca de ofrecer bebidas alcohólicas para llevar de forma permanente. Los texanos apoyan abrumadoramente el alcohol para llevar, y toda la industria se ha unido en torno a la práctica para garantizar que se implemente de manera segura, y esperamos que llegue pronto al escritorio del gobernador Abbott”.

Por su parte, la senadora Kelly Hancock, (R-North Richland Hills) fue la autora del mismo proyecto de ley en el Senado. Dijo que estaba optimista de que se aprobaría y dijo que no estaba al tanto de que ningún senador se opondrá.

“Este fue un beneficio significativo durante ese tiempo, y también para los clientes. Quiero decir, a los clientes les encantó”, refirió Hancock.

Te puede interesar: Policía obligó a mujeres que le hicieran sexo oral en su patrulla en el área de Houston

Le tatuaron a la fuerza el nombre de su novia en el cuello antes de matarlo con un balazo; ocurrió en Arlington

En esta nota

Austin Greg Abbott pandemia

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain