¡De película! vuelo del Utah Jazz tuvo que aterrizar de emergencia tras chocar con bandada de pájaros

Una fuerte explosión seguida de un destello puso los nervios de punta a los integrantes del equipo que iban a bordo del vuelo charter

Según fuentes cercanas al equipo un pájaro chocó contra el motor izquierdo de la aeronave
Según fuentes cercanas al equipo un pájaro chocó contra el motor izquierdo de la aeronave
Foto: George Frey / EFE

Momentos de angustia y desesperación vivieron los jugadores y demás integrantes del equipo de la NBA Utah Jazz, luego que el vuelo charter donde viajaban tuviera que aterrizar de emergencia por problemas en uno de los motores del avión.

Una fuente del equipo informó a ESPN que el equipo viajaba a Memphis, donde jugarán contra los Grizzlies el miércoles por la noche.

En el aire los tripulantes escucharon una fuerte explosión acompañada de un destello que los dejó desconcertados. Cuando vieron por las ventanas se dieron cuenta que el motor izquierdo estaba averiado.

El piloto de la aeronave realizó varias maniobras de emergencia y logró llevar el avión hasta el aeropuerto de Salt Lake City, donde el equipo esperaba un nuevo vuelo.

La fuente aseguró que el percance fue generado por el choque del avión contra una bandada de pájaros.

Dos jugadores de Jazz le dijeron a Marc J. Spears de The Undefeated que estaban extremadamente aliviados y agradecidos de que nadie hubiera resultado herido.