El padre de Meghan Markle quiere conseguir su propia entrevista con Oprah Winfrey

Thomas Markle acudió a Montecito, California, y le dejó una nota a un guardaespaldas de la conductora

Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Foto: Chris Jackson / Getty Images

El pasado jueves Thomas Markle acudió a la casa que Oprah Winfrey tiene en Montecito, California, según asegura ahora el periódico The Sun, para darle la oportunidad de entrevistarle y contar su “versión” de la historia después de que su hija Meghan Markle le confesara a la famosa presentadora que se había sentido traicionada por él en el especial que se emitió hace unas semanas.

El antiguo director de iluminación, que condujo hasta allí en su propio coche, tuvo que pasar muy cerca de la mansión donde los duques de Sussex residen actualmente junto a su hijo Archie, ya que se sabe que Oprah es una de sus vecinas. Aunque Thomas no tuvo oportunidad de hablar cara a cara con la estrella de la pantalla chica y ni siquiera accedió al interior de la propiedad, sí le dejó una nota a uno de sus guardaespaldas, tal y como captaron las cámaras de los paparazzi.

La escena recuerda a la que se produjo en 2018 cuando Samantha Markle, la hermanastra por parte de padre de la ex actriz, se presentó en la puerta del palacio de Kensington con la intención de verla tras volar hasta allí desde Estados Unidos. Los guardias de seguridad no le permitieron entrar, pero sí aceptaron la carta que había escrito para Meghan y la dirigieron hacia la tienda de regalos, donde Samantha compró varios recuerdos de su visita.

Miley Cyrus y Yungblud, ¿la nueva pareja del mundo de la música?

El cirujano de Sharon Stone aumentó el tamaño de sus pechos sin su consentimiento

Lady Gaga sigue recuperándose del traumático secuestro de sus perros