Miley Cyrus y Yungblud, ¿la nueva pareja del mundo de la música?

Ambas estrellas disfrutaron de una noche en el restaurante Rainbow Bar and Grill de Los Ángeles

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

El pasado jueves Miley Cyrus y el músico Yungblud disfrutaron de una noche de fiesta en el restaurante Rainbow Bar and Grill de Los Ángeles, y ahora han salido a la luz una serie de fotografías tomadas a lo largo de la velada en la que los dos artistas aparecen muy acaramelados.

La antigua protagonista de la serie “Hannah Montana” se pasó la mayor parte del tiempo sentada al lado del británico, a quien no pareció importarle lo más mínimo que se encontraran en un lugar público a la hora de dedicarle gestos de cariño como acariciarle el pelo, el brazo o inclinarse hasta acercar mucho su rostro al de Miley cuando hablaba con ella.

Las antiguas parejas que se le habían conocido a cada uno de ellos era el australiano Cody Simpson en el caso de la ex estrella infantil y Halsey en el de Yungblud, y desde entonces se daba por sentado que estaban solteros, aunque todo apunta a que su estado sentimental ha cambiado de nuevo.

Curiosamente, en las imágenes que han hecho saltar las alarmas acerca de su supuesta relación se puede ver a Miley bebiendo alcohol, lo que viene a confirmar que ha dejado de lado el estilo de vida sobrio, sin bebida ni drogas, que abrazó tras cumplir los 26.

El cirujano de Sharon Stone aumentó el tamaño de sus pechos sin su consentimiento

Lady Gaga sigue recuperándose del traumático secuestro de sus perros

A sus 62 años, Madonna luce su cuerpo en minúscula lencería transparente