Ex de Lupillo Rivera vuelve a la soltería: ¿Qué pasó con Mayeli Alonso y Jesús Mendoza?

Tras meses de rumores, ella misma confirmó que ya no se encuentra con su ex pareja, con quien mantuvo una historia de amor de dos años

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017. Crédito: Grosby Group

Mayeli Alonso nuevamente se ha convertido en el tema de conversación luego de que confirmara a través de sus redes sociales que había terminado su relación con Jesús Mendoza.

La empresaria de 36 años y el cantante de 28 iniciaron su noviazgo en el 2018, pocos meses después de que ella se divorciara de Lupillo Rivera. Al principio negaron las especulaciones y aseguraban que solo eran buenos amigos, sin embargo no pasó mucho para que confirmaran su relación.

https://www.instagram.com/p/CLTH4DUL_0I/

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la empresaria dio a conocer que ya no están juntos. Fue en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores que lo confirmó. “¿Terminaste con Jesús?”, se lee en la pregunta de un usuario, “Jesús y yo ya no estamos juntos”, respondió Mayeli, “nuestra relación tiene una pausa indefinida. Gracias por preguntar pero les pido que nos den tiempo para procesar esto bien”.

https://www.instagram.com/p/CM76S4mJDWD/

En otra de las preguntas un usuario le deseó que las cosas entre ellos se arreglen pues en su opinión “hacen una hermosa pareja”, sin embargo Mayeli descartó cualquier tipo de reconciliación próxima: “Todos quisiéramos muchas cosas pero pues en la vida nada es para siempre”, escribió Mayeli. “El tiempo lo dirá”.

Por su parte el cantante ha dado señales de estar triste en sus redes sociales, pues desde hace una semana ha compartido mensajes en su cuenta de Instagram en donde se le nota afectado. 

https://www.instagram.com/p/CNBTvxSrlJ8/

A finales del año pasado la pareja se veía muy bien, incluso Mendoza presumió su amor y en diciembre le llevó una serenata hasta la puerta de su casa, además le obsequió un enorme ramo de flores que estaba compuesto por más de 5 mil rosas rojas.

El gesto quedó grabado en video y mostró la emoción de Mayeli al ver su nombre “escrito” en sus flores favoritas. Este fue el regalo de cumpleaños perfecto y la empresaria se mostró muy contenta de estar a su lado.

https://www.instagram.com/tv/CIRUEYUBqS4

El romance de Mayeli y Jesús no inició con buen pie; los fans de Lupillo decían que ella le había sido infiel con el cantante, además algunos aseguraban que la relación entre Mayeli y Jesús era simple publicidad para que ella impulsara el nombre de su marca y él se mantuviera vigente.

Habrá que esperar a ver si este es el adiós definitivo para ambos, sin embargo parece que cuando Mayeli toma una decisión no da marcha atrás. Ahora muchos de sus fans se preguntan cuál es la razón detrás de esta ruptura, pero como aseguró ella en sus historias, el tiempo será el que dé la respuesta.

Mayeli Alonso le dejó una cruda indirecta a Lupillo Rivera y la tachan de ardida

Mayeli Alonso le dice a Lupillo Rivera: “No me queda duda que eres malo… No me prestaré a tu juego enfermo”

SLS aireó detalles personales sobre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, el cantante explotó y atacó al programa 

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain