Hispana murió atropellada tras enfrentar a hombres que intentaron robar a su novio a punta de pistola

Las autoridades buscan a tres hombres de entre 20 y 30 años por la muerte de Samantha Mena: dos son sospechosos del robo y un tercero del atropello

Sospechosos del asesinato de Samantha Mena

LASD compartió imágenes de los tres sospechosos. Crédito: LASD

Los detectives del sheriff del condado de Los Ángeles buscan a tres hombres por el asesinato de una mujer latina en Lancaster la semana pasada. La joven de 31 años murió atropellada por un coche en el que viajaban un grupo de hombres que intentaron robar a su novio a punto de pistola y a los que ella se enfrentó.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, cuando tres hombres trataron de robar con violencia al novio de Samantha Mena en un complejo de apartamentos de la cuatra 44000 de 15th Street West, según dijo el detective Ray Lugo.

Mena oyó el escándalo desde el interior de su departamento y salió corriendo. Persiguió a los presuntos ladrones hasta un sedán plateado de cuatro puertas que los esperaban y se paró frente al automóvil, explicó Lugo. Pero esto no detuvo al conductor, que apretó el acelerador y atropelló a Mena. La mujer murió más tarde a causa de las heridas en un hospital cercano.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) está buscando a tres hombres: dos sospechosos del robo y el conductor que pretendía facilitarles la huida y que se encontraba al volante del vehículo que la atropelló, tal y como indicó Lugo. Los agentes del sheriff dijeron que los sospechosos tendrían entren 20 y 30 años y compartieron imágenes de una cámara de seguridad.

Mena, la mayor de tres hermanos, creció en la parte alta del desierto y trabajaba como gerente de un Starbucks ubicado en un Target de Lancaster, tal y como dijo su familia y publicó Los Angeles Times. Sus compañeros quedaron tan afectados por su muerte que el establecimiento permaneció cerrado el domingo, según contó su padre, Mauricio Mena.

Para el señor Mena, su hija “era la niña más hermosa”, dijo, “hermosa por dentro y por fuera”. Su hermano, Matthew Mena, añadio que la víctima estaba tomando clases online para trabajar en la fabricación de piezas de aviones.

Tanto la familia Mena como el departamento del sheriff pide a cualquier persona con información que se ponga en contacto con los detectives de homicidio en el número de teléfono (323) 890-5500.

En esta nota

Asesinato atropellos lancaster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain