Sharon Osbourne inicia una guerra económica tras su salida de “The Talk”

Todo ello tras la investigación que la cadena CBS hizo acerca de unos supuestos comentarios vejatorios y racistas

Sharon Osbourne

Sharon Osbourne. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La estrella de televisión Sharon Osbourne, quien finalmente dejará el programa de debate “The talk” tras la investigación que abrió la cadena CBS a cuenta de unos comentarios supuestamente vejatorios y de tintes racistas que habría pronunciado entre bambalinas, no pretende poner fin a su relación contractual con el canal de forma amistosa, o al menos en base al arreglo económico que le habría ofrecido la compañía para certificar su salida del espacio.

La también esposa del rockero Ozzy Osbourne no está en absoluto de acuerdo con las conclusiones que se desprenderían de las citadas pesquisas, de uso en principio interno, aunque para evitar “dramas innecesarios” ha optado por dar su brazo a torcer y abandonar el programa. Por tanto, la famosa y polémica comentarista querría una indemnización lo suficientemente abundante para poner fin a esta etapa profesional y compensar así la presunta injusticia cometida contra ella: se trata, al parecer, de una cantidad muy superior a la que le habría ofrecido la CBS.

“Sharon está muy consternada por lo que ha ocurrido, y sobre todo por las tonterías que se han dicho de ella. Pero quiere alejarse de todo el drama y por eso aceptó salir del programa. Evidentemente, ella cree que merece dinero, que se le debe mucho dinero, y eso no lo va a dejar pasar. Puede que haya acordado una salida rápida y discreta, pero a cambio de mucho dinero”, ha explicado una fuente de su entorno al diario The Sun.

Demi Lovato quiere adoptar cuando llegue el momento de convertirse en madre

¿De verdad hizo llorar Kate Middleton a Meghan Markle antes de su boda?

El padre de Meghan Markle quiere conseguir su propia entrevista con Oprah Winfrey

En esta nota

Ozzy Osbourne Sharon-Osbourne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain