VIDEO: Hombre se da cuenta que vivió más de un año con un cuchillo en su cuerpo
El joven de 25 años recordó que hace más de un año fue atacado por unos pandilleros de su barrio, pero que los médicos que lo atendieron en ese momento, no le realizaron rayos X, por que no se percataron del cuerpo extraño en su torso
Un joven se llevó la sorpresa de su vida, luego de realizarse unos rayos X, que revelaron que tenía un cuchillo dentro de su cuerpo por más de un año.
El hombre en cuestión es Kent Ryan Tomao, de 25 años, un joven que se realizó unas placas, debido a que era un requisito en su nuevo empleo, y al momento de acudir al estudio clínico, los especialistas le comentaron que habían localizado un cuerpo extraño en el torso.
Tuvo un cuchillo en el torso
Y su sorpresa fue mayor cuando se enteró que se trataba de un cuchillo.
Y es que un año anterior, recordó el hombre, fue atacado por unos pandilleros en la localidad de Kidapawanm, en Filipinas, y tras el ataque fue trasladado a un hospital, para ser atendido.
Pero en ese momento, los médicos no se percataron que dentro del cuerpo de Ryan Tomao estaba el cuchillo.
Así que el joven pasó 14 meses con esa arma blanca dentro de su torso, y durante todo ese tiempo no presento ningún tipo de molestia, por lo cual había pasado desapercibido.
Nagulat ang isang lalaki sa Agusan del Sur nang malamang may nakabaon palang kutsilyo sa loob ng kaniyang katawan.
— TV Patrol (@TVPatrol) March 28, 2021
Ayon sa biktimang si Kent Ryan Tomao, 14 na buwan na palang nakabaon ito sa kaniyang tagiliran matapos mapagdiskitahan sa North Cotabato. pic.twitter.com/zlFNn8ElL8
Aunque reconoció que durante el tiempo de frío sentía un dolor inexplicable en el pecho, pero como pasaba la molestia, no acudió al doctor, y así habría seguido, de no ser porque tuvo que hacerse los rayos X, que le fueron pedidos para ser aceptado en un empleo.
A pesar de que está en su derecho de demandar al hospital donde fue atendido, Ryan Tomao afirma que no ejercerá ninguna acción penal contra el nosocomio, ni contra los médicos que lo atendieron.
Ya que, dijo, en ese hospital donde lo atendieron (no reveló el nombre), podría acudir a que le realicen la cirugía para que le saquen el enorme cuchillo que lleva dentro del torso.
Lee también:
– Unesco advierte de “catástrofe generacional” si escuelas siguen cerradas por pandemia de coronavirus
–OMS: ¿Murciélago o pangolín?, las hipótesis sobre el origen del COVID-19