VIDEO: Hombre se da cuenta que vivió más de un año con un cuchillo en su cuerpo

El joven de 25 años recordó que hace más de un año fue atacado por unos pandilleros de su barrio, pero que los médicos que lo atendieron en ese momento, no le realizaron rayos X, por que no se percataron del cuerpo extraño en su torso

Hallan un cuchillo en el cuerpo del joven

Crédito: Pexels

Un joven se llevó la sorpresa de su vida, luego de realizarse unos rayos X, que revelaron que tenía un cuchillo dentro de su cuerpo por más de un año.

El hombre en cuestión es Kent Ryan Tomao, de 25 años,  un joven  que se realizó unas placas, debido a que era un requisito en su nuevo empleo, y al momento de acudir al estudio clínico, los especialistas le comentaron que habían localizado un cuerpo extraño en el torso.

Tuvo un cuchillo en el torso

Y su sorpresa fue mayor cuando se enteró que se trataba de un cuchillo.

Y es que un año anterior, recordó el hombre, fue atacado por unos pandilleros en la localidad de Kidapawanm, en Filipinas, y tras el ataque fue trasladado a un hospital, para ser atendido.

Pero en ese momento, los médicos no se percataron que dentro del cuerpo de Ryan Tomao estaba el cuchillo.

Así que el joven pasó 14 meses con esa arma blanca dentro de su torso, y durante todo ese tiempo no presento ningún tipo de molestia, por lo cual había pasado desapercibido.

Aunque reconoció que durante el tiempo de frío sentía un dolor inexplicable en el pecho, pero como pasaba la molestia, no acudió al doctor, y así habría seguido, de no ser porque tuvo que hacerse los rayos X, que le fueron pedidos para ser aceptado en un empleo.

A pesar de que está en su derecho de demandar al hospital donde fue atendido, Ryan Tomao afirma que no ejercerá ninguna acción penal contra el nosocomio, ni contra los médicos que lo atendieron.

Ya que, dijo, en ese hospital donde lo atendieron (no reveló el nombre), podría acudir a que le realicen la cirugía para que le saquen el enorme cuchillo que lleva dentro del torso.

Lee también:

Unesco advierte de “catástrofe generacional” si escuelas siguen cerradas por pandemia de coronavirus

OMS: ¿Murciélago o pangolín?, las hipótesis sobre el origen del COVID-19

Andrea Lessing, la mujer que regresó $42,000 dólares hallados en suéter donado a su trabajo y recibe recompensa

En esta nota

Filipinas Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain