Conoce la camiseta que estrenará el FC Barcelona ante el Real Madrid

La 'Edición Especial El Clásico' será utilizada el próximo 10 de abril en el estadio Alfredo Di Stéfano. Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Pedri González y Frenkie de Jong posaron con la nueva indumentaria

FC Barcelona

Esta será la quinta camiseta que estrenarán los culés durante esta campaña. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

El FC Barcelona ha presentado una nueva camiseta a través de las redes sociales. Esta indumentaria será estrenada en el estadio Alfredo Di Stéfano, cuando el equipo de Ronald Koeman enfrente al Real Madrid el próximo 10 de abril en una edición más del clásico español.

Los futbolistas del conjunto blaugrana Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Pedri González y Frenkie de Jong posaron frente a las cámaras y mostraron la nueva equipación culé. Esta camiseta es conocida como la ‘Edición Especial El Clásico‘.

En primera instancia, El FC barcelona solo tiene previsto lucir su camiseta ante el Real Madrid por la Liga. Esta será la quinta camiseta empleada por el equipo español para esta temporada. Como en las últimas equipaciones, esta nueva camiseta está fabricada con poliéster 100% reciclado. La obtención de este material es a través de botellas de plástico fundidas la cual favorece a tener un menor impacto en el medio ambiente.

En esta nota

camiseta Clásico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain