El duro entrenamiento con el que Chris Pratt transformó su físico

El actor tuvo un increíble cambio en su figura y fue gracias a su disciplinada rutina de ejercicios

Chris Pratt

Chris Pratt. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Chris Pratt actualmente es conocido por sus papeles protagónicos en películas de acción como Guardians of the Galaxy Jurassic World, sin embargo no siempre presumió una figura atlética.

El actor de 41 años decidió hacer un cambio a su estilo de vida hace más de ocho años y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Para ello recurrió a una dura rutina de entrenamiento y se puso en manos del ex Navy Seal, Duffy Gaver, quien se ha hecho con una carrera en el mundo de la preparación física de las celebridades.

Gaver ha trabajado en producciones como Se7en de la mano de actores como Tobey Maguire en Spider-Man, también fue el encargado de dar forma a Brad Pitt para la película Troya, por lo que tornear a Pratt no fue territorio desconocido para él.

En una entrevista que dio para el medio Esquire el entrenador aseguró que luego de que le dieron la misión, habló por teléfono con el actor y no pasó mucho para que estuvieran en el gimnasio, “Chris estaba preparado para trabajar”, recordó Gaver.

El entrenador no está a favor de los entrenamientos desgastantes y brutales. Al principio entrenaban cada dos días con una rigurosa dieta que dejó del lado del alcohol y abrazó el pollo y el brócoli en su dieta. Además, las peses se convirtieron en sus mejores amigas haciendo movimientos de musculación combinados.

Un día en la rutina de Pratt consistía en calentamiento en bicicleta fija, 5 repeticiones de barras, 10 repeticiones de lagartijas y 5 repeticiones de sentadillas. Esta serie, aparentemente sencilla, se repetía las veces que fueran necesarias durante 20 minutos, sin parar.

Actualmente Pratt es uno de los actores más famosos del Universo Cinematográfico de Marvel y tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Así fue la historia de amor entre Chris Pratt y Anna Faris que no terminó bien

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt estrenan mansión y “nidito de amor” en Pacific Palisades

Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger esperan a su primer hijo juntos

En esta nota

chris pratt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain