Sabra retira hummus clásico debido a una posible contaminación por salmonela

El retiro voluntario se realizó en 16 estados de todo Estados Unidos

Hummus

Sabra retiró miles de cajas de hummus clásico Crédito: Ajale | Pixabay

Sabra ha retirado del mercado su popular hummus “clásico” en envases de 10 onzas en 16 estados de Estados Unidos debido a las preocupaciones por una posible contaminación por salmonela, dijo la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU.

De acuerdo con el comunicado emitido por la FDA, Sabra Dipping Company, LLC, anunció que está retirando voluntariamente cerca de 2,100 cajas de su hummus luego de que una revisión de rutina revelara posible contaminación.

La salmonela puede causar fiebre, diarrea, calambres, vómitos, dolor de cabeza, escalofríos y hospitalización en casos graves.

El producto fue producido el 10 de febrero de 2021 entre las 6 pm y la media noche, con una fecha de caducidad del 26 de abril.

Hasta el momento no se han reportado afectados o quejas de clientes relacionados al producto.

Los productos retirados del mercado se distribuyeron en 16 estados, incluidos Alabama, Arizona, Arkansas, California, Florida, Indiana, Mississippi, Maine, Missouri, Nebraska, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Utah, Virginia, Washington y Wisconsin.

Aquellos clientes que crean que su hummus es parte de los afectados puede visitar el sitio web de la empresa y recibir un reembolso completo.

Te puede interesar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain