El cereal Birthday Cake Pebbles llegará a las tiendas este abril

Este delicioso sabor para celebrar su 50 aniversario estará disponible de forma limitada

Pebbles Birthday Cake

El nuevo cereal Pebbles Birthday Cake Crédito: PEBBLES | Cortesía

En honor a su aniversario número 50 Pebbles lanzará un nuevo cereal de edición limitada Birthday Cake, porque qué sería de una fiesta sin pastel.

Este cereal está compuesto por copos de colores azul, rosa y amarillo, con un clásico sabor a pastel de vainilla y glaseado.

Este festivo lanzamiento comenzará en abril en tres diferentes presentaciones: 10 onzas, 19 onzas y 40 onzas. Cada caja incluye una receta para preparar Cake Pop de huevo de dinosaurio.

“Cuando se trata de cumpleaños, no hay nada más icónico que un pastel colorido”, dijo Amy Brothers, gerente de marca de cereales Pebbles en Post Consumer Brands. “Nuestro nuevo cereal Birthday Cake PEBBLES  es una versión divertida y deliciosa del tradicional pastel de cumpleaños, y es solo una forma más de celebrar con los fans y mantener la fiesta del 50º cumpleaños de PEBBLES  este año. Además, todas las variedades de cereales PEBBLES  no contienen gluten, por lo que todos pueden participar en la celebración “.

Este nuevo cereal de edición limitada se suma a otros lanzamientos de la marca como los helados Fruity y Cocoa Pebbles, cremas para café International Delight Fruity y Cocoa Pebbles, y el kit para preparar pastel de Frity Pebbles.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain