Una heladería en California agradeció en redes una propina de $1,000 y se hizo viral

Debido a la pandemia por coronavirus muchos negocios han tenido que cerrar, al parecer, esta clienta estaba más que feliz de que la heladería siguiera abierta

Helados

Una heladería agradeció la propina de mil dólares Crédito: Jan Vašek | Pixabay

Una heladería en Oakland, California, llamada Fentons Creamery recibió una generosa propina y recurrió a las redes sociales para agradecer por este gran acto de amabilidad.

De acuerdo con la publicación, un cliente dejó una propina de $ 1,000 por un pedido de $ 63.31.

Además de la suma monetaria, el comensal dejó un agradable mensaje “mantente bien”, lo que representa un gran acto de generosidad en medio de estos tiempos inciertos y complicados.

“Un cliente muy generoso dejó una propina de $ 1000.00 para nuestro personal en un cheque de $ 63.31 esta semana. Ella dijo que estaba feliz de que todavía estemos abiertos. Asombroso. Y ¡GUAU! ¡Y gracias! ¡Qué año! Estamos llenos de gratitud por TODOS los que han podido quedarse allí con nosotros el año pasado a través de pedidos para llevar, recogidas en la acera, entregas, pedidos de tarjetas de regalo, pedidos de salsa de caramelo y chocolate enviados a amigos, pedidos de pasteles, notas dulces de ánimo para nosotros, y más. ¡Somos muy afortunados de haber sobrevivido este año pasado y gracias a todos por su amor y apoyo!”, reza la publicación en Facebook junto con la foto del ticket.

Debido a la pandemia por Covid-19, muchas empresas han cerrado. Esta heladería ha operado desde 1894 y se encuentra en esa ubicación desde hace 60 años.

Quizá el nombre de Fentons Creamery te suene familiar, y es que esta heladería apareció en la película “Up” de Disney y Pixar de 2009. ¿Recuerdas cuando el señor Fredricksen, Russell y Dug comen un helado en la acera? Bueno, pues el lugar es real.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain