Futbolista de la Juventus da positivo por Covid-19

Leonardo Bonucci se encuentra aislado de sus compañeros del club, según informó el conjunto de Turín. Este sería el quinto caso de coronavirus registrado en la concentración de la selección italiana

Bonucci Juventus

El defensor italiano se molestó con un delegado del Inter tras la derrota en la Supercopa. Crédito: Isabella BONOTTO | AFP / Getty Images

Según informaciones oficiales emitidas por la Juventus de Turín, el defensor central Leonardo Bonucci dio positivo por Covid-19, luego de ser sometido a los reglamentarios controles establecidos por la federación italiana como medida de prevención del coronavirus. Bonucci venía de estar concentrado con la azzurra.

“Leonardo Bonucci, regresado de la concentración de Italia, esta mañana se ha sometido a un test PCR de COVID-19 que ha dado resultado positivo. El futbolista ya está aislado“, informó el club italiano.

En la concentración de la selección italiana se registraron cuatro casos positivos por Covid-19, por parte de integrantes del cuerpo técnico. Esto sin duda alguna enciende las alarmas  de los distintos clubes que cedieron a sus futbolistas para la competición internacional. No se descarta que en las próximas horas se presenten nuevos casos.

Bonucci Italia
Bonucci jugó dos de los tres partidos con la azzurra /Foto: Claudio Villa vía Getty Images.

El futbolista de 33 años de edad se perderá el próximo partido por la Serie A. La Juventus enfrentará al Torino en el derbi de la ciudad de Turín.

En esta nota

Covid Juventus Seleccion de Italia Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain