Niño y bebé que murieron en residencia de Las Vegas por un incendio son identificados

Los vecinos recordaron a los pequeños soltando al aire globos de colores azul y rosa un día después de la tragedia en Las Vegas

Los bomberos del Condado Clark apagaron el incendio en Las Vegas.

Los bomberos del Condado Clark apagaron el incendio en Las Vegas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Las autoridades del Condado Clark identificaron a los dos pequeños niños que perdieron la vida en un incendio ocurrido en una casa del este de Las Vegas, una de las tragedias más lamentables del año en Nevada.

La oficina forense del condado dijo que Quamaine Richardson Jr., de 2 años, y London Richardson, una bebé de tan solo 2 meses, son los niños que murieron en el incendio ocurrido el martes por la mañana, según un reporte del canal local CBS 8.

De acuerdo con las investigaciones, el fuego inició en la habitación delantera de la casa localizada en la cuadra 6500 de Caddington Avenue y luego el fuego se fue extendiendo hasta la habitación donde estaban los niños.

Un vecino dijo que vio desde el otro lado de la calle cuando un hombre rompió una ventana y se metió a la casa y que trató de sacar a los niños, pero no pudo.

Familia y amigos de los niños se reunieron la noche del miércoles para recordar a los pequeños, soltando al aire decenas de globos de colores azul y rosa.

En esta nota

Incendios Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain