Así fue la historia de la supuesta amante del príncipe William

Los futuros reyes siempre se han presentado como un sólido matrimonio, sin embargo existe un capítulo en su vida que mancha su historial

Kate y William

Kate y William. Crédito: Joe Giddens - WPA Pool | Getty Images

WilliamKate Middleton presumen de tener un matrimonio sólido, sin embargo nada es perfecto y ellos no son la excepción, este episodio de su vida lo prueba.

Se trata del escándalo que vivió el futuro rey con Rose Hanbury, de 37 años, una íntima amiga de la pareja que se distanció de ellos en el 2019, luego de que aparecieran unas comprometedoras imágenes del príncipe y la marquesa de Cholmondeley. Ocurrió en abril del 2019, las instantáneas que irrumpieron en los medios británicos mostraban que el heredero al trono estaba disfrutando de una velada con Hanbury, en un exclusivo club nocturno.

Las imágenes no fueron muy claras, sin embargo corrieron por toda la red de inmediato. En ellas se podía ver entre el humo y las luces moradas unas siluetas al fondo que se mostraban muy cariñosas. El escándalo vino detrás de unas semanas llenas de rumores de infidelidad del príncipe y la exmodelo, pues los medios afirmaban que mantenían una relación extramatrimonial mientras la duquesa de Cambridge se encontraba embarazada.

Luego de que las imágenes vieron la luz, Middleton evitó toda relación con la mujer que había sido considerada su “mejor amiga” por mucho tiempo. Incluso se llegó a afirmar que se había prohibido a Hanbury asistir a los actos reales.

Rose Hanbury está casada con David Cholmondeley y entabló relación con Kate gracias a que pertenecen al selecto club de los Turnip Toffs, además eran vecinas en Anmer Hall, donde tienen una mansión cercana a la casa de campo de los duques y sus hijos son de la misma edad. Todas estas coincidencias hicieron que su relación se estrechara.

Kate asistía a las reuniones benéficas que Rose hacía para darle visibilidad a su labor altruista y Hanbury no dudaba en estar siempre a su lado. En 2011 incluso asistió con su marido a la boda de Kate y William, mostrándose siempre como apoyo a la futura reina.

Las grandes amigas tuvieron que distanciarse en el 2019, cuando el escándalo se detonó.

Ahora, a dos años de aquel incidente, parece que las cosas se han calmado y el tema no se ha vuelto a retomar. Si bien Rose se ha visto presente en algunos eventos reales, los futuros reyes prefieren mantener su distancia y demostrando que después de un escándalo así, es imposible volver a tener la misma dinámica.

Te podría interesar:
· ¿De verdad hizo llorar Kate Middleton a Meghan Markle antes de su boda?
· Meghan Markle y Kate Middleton se envían mensajes con sus atuendos durante y después de la entrevista con Oprah 
· Kate Middleton y su príncipe William duermen en casas separadas 

En esta nota

Kate Middleton Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain