OFICIAL: Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto saldrán del retiro para enfrentarse en una pelea

Ambos boxeadores colgaron los guantes en 2017. Luego de cuatro años, los pugilistas volverán al ring. Se estima que el duelo sea el 12 de junio

Juan Manuel Márquez

El azteca vuelve después de anunciar su retiro en 2017. Crédito: Al Bello | Getty Images

Dos grandes boxeadores volverán al ring. El Concejo Mundial de Boxeo lo ha hecho oficial. Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto saldrán del retiro para medirse un una pelea de exhibición con sede y fecha aún por confirmar.

Desde el 17 de mayo de 2014, Márquez le había puesto fin a su carrera profesional. En aquella ocasión venció al estadounidense Mike Alvarado. No fue hasta el año 2017 que ‘Dinamita’ anunció su retiro de los cuadriláteros y dejó un récord de 56-7-1.

Por otro lado, Cotto abandonó su carrera profesional en el año 2017. En aquel año perdió por decisión unánime ante Sadam Ali, boxeador que le quitó la corona superwelter en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pero las negociaciones y el destino han querido que ambos peleadores vuelvan al cuadrilátero y comiencen una nueva batalla. Si bien no hay nada concreto con relación al duelo, se estima que sea efectuado el próximo 12 de junio.

En esta nota

Juan Manuel Márquez Miguel Cotto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain