Video: Colombiano Campuzano vivió un susto en las vías de Buenos Aires

Boca Juniors jugará un partido clave este sábado contra Defensa y Justicia y esperan contar con el colombiano en la acción

Campuzano se ha vuelto un fijo en Boca Juniors.

Campuzano se ha vuelto un fijo en Boca Juniors. Crédito: Getty Images

Un susto vivió el jugador Jorman Campuzano cuando se dirigía al entrenamiento de Boca Juniors este jueves. Tuvo un siniestro con su vehículo que lo obligó a ausentarse de la práctica con Miguel Ángel Russo para superar el estado de pánico.

El volante de primera línea chocó su coche contra otro en Avenida Libertador y Callao, en la capital de Argentina. Testigos afirmaron que el otro conductor es un funcionario policial y sufrió politraumatismos tras el impacto.

Por suerte, el jugador colombiano de 24 años de edad no sufrió heridas ni otros síntomas que lo obligaran a tener que ser trasladado a un centro médico. Caso contrario al otro afectado, que sí tuvo que ser asistido en un hospital cercano.

Boca Juniors jugará este sábado frente a Defensa y Justicia en La Bombonera, por la octava jornada del Grupo B del campeonato liguero de Argentina. Para los xeneizes será un duelo clave porque marchan sextos en su división y solo clasifican cuatro.

Defensa va cuarto lugar con 11 unidades, uno más que los azul y oro.

En esta nota

Boca Juniors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain