Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unen a reto de TikTok bailando en traje de baño

La pareja de actores volvió a robar corazones al bailar en sincronía para sus millones de seguidores

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent.

Una vez más, Angelique Boyer y Sebastián Rulli arrasaron en Instagram y TikTok con un divertido video en el que demostraron que son una pareja bien coordinada, y más cuando se trata de bailar.

Los actores no solo son una de las parejas más queridas del espectáculo gracias a su belleza o el talento que reflejan en pantalla, sino por la complicidad que presumen en cada publicación que comparten dentro de sus respectivas redes sociales.

Este fin de semana, los famosos aprovecharon su tiempo libre para grabar un nuevo clip con el que volvieron a robar corazones al bailar en traje de baño y demostrando total sincronía para sus millones de seguidores a ritmo de “Don’t Rush”.

Sabadeando en TikTok con mi amor Angelique Boyer ¿Quién se suma?“, escribió el actor argentino para acompañar el clip que hasta el momento ha sido reproducido más de 2 millones de veces dentro de su cuenta oficial de Instagram, mientras que en la aplicación de videos cortos ya suma 3.6 millones de vistas.

Como era de esperarse, la coreografía se convirtió en una de las favoritas de sus fanáticos, quienes reaccionaron con muestras de cariño y mensajes de felicitación por la hermosa pareja que forman dentro y fuera de la pantalla.

Amo la pareja que hacen“, “Les quedó muy bien el video“, “Me encantan“, “Linda pareja“, “Bailan muy bien“, “Qué buenos movimientos“, “Son perfectos“, fueron solo algunos mensajes que recibieron en esta ocasión.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain