Aseguran que Juan Osorio está estrenando romance con una joven actriz 37 años menor que él

Luego de ganar la batalla al COVID-19, el ex de Niurka decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una joven actriz, a quien conoció en Televisa

Aseguran que Juan Osorio está estrenando romance con una joven actriz 37 años menor que él
Juan Osorio.
Foto: Agencia Reforma

Juan Osorio continúa en la polémica tras darse a conocer que encontró el amor con una joven actriz, quien es 37 años menor que él.

Luego de ganar la batalla al COVID-19, el ex de Niurka decidió darse una nueva oportunidad en el amor, así lo dio a conocer la revista TV Notas, en donde aseguran el productor de Televisa estaría saliendo con una joven actriz de nombre Eva Daniela, quien es originaria de León, Guanajuato, y actualmente tiene 26 años.

Sí, la chica tiene una frescura y alegría sin igual. Juan no ha tenido tanta suerte en el amor con las parejas estables, y esta chava le vino a inyectar energía a su vida, pese a que él le lleva 37 años“, se lee en la publicación.

Dichos datos fueron revelados por un miembro del staff de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, producción que actualmente lidera Osorio, en donde también detallaron que, aunque la joven ya tiene varios años dentro de la misma empresa, no se descarta cuente con el apoyo del creativo:

No dudo que él le dé un empujoncito para incursionar de lleno en la farándula, pero hasta ahora la chava por su cuenta ha hecho sus pininos dentro de la televisora y ya hasta participó en una película“, aseguran.

Se sabe que el productor de 63 años es muy discreto con su nueva relación, sin embargo, se les ha visto juntos en varias ocasiones.

¿Quién es Eva Daniela?

Según se puede apreciar en su perfil oficial de Instagram, la joven actriz es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, ha participado en importantes producciones como ‘Sin Miedo a La Verdad’, ‘Los Miserables’ en Telemundo y dentro de la serie ‘La Familia De Mi Ex’ producida por Amazon Primevideo.