Caen cuatro sospechosos de carrera callejera en Los Ángeles que tuvo aterrador y fatal desenlace

El Sheriff de Los Ángeles presentó video del accidente ocurrido el Día de Navidad en la ciudad de Carson

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles estuvo a cargo de la persecución del hombre.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles estuvo a cargo de la persecución del hombre. Crédito: FREDERIC J. BROWN | EFE

El Sheriff de Los Ángeles arrestó esta semana a cuatro hombres relacionados con un fatal accidente ocurrido durante una carrera callejera de autos el Día de Navidad.

La tarde del 25 de diciembre, una persona murió y varias resultaron heridas cuando una carrera callejera en Carson, al sur de Los Ángeles, tuvo un triste desenlace en el que dos vehículos chocaron en frente de decenas de espectadores en la cuadra 900 de la calle East 230th.

El Sheriff presentó video de la carrera fatal, en el que se observa cuando los autos fuera de control arremeten contra un grupo de espectadores. El video es aterrador.

La persona que murió fue un hombre de 66 años identificado como Daniel Patten, de Long Beach, un fotógrafo y videógrafo muy conocido en el mundo de los clubes de autos de la región.

Patten murió instantáneamente y los sospechosos huyeron de la escena luego del choque dejando sus autos a la deriva.

El Sheriff dijo que fueron arrestados Tony Tatum, de 36 años, y Henry Hurtado, de 33, sospechosos de asesinato al conducir en la carrera. Les impusieron fianzas de $2 millones de dólares.

El organizador de la carrera, Gustavo Cruz, de 40 años, también fue arrestado, además de Alonzo Salazar, acusado de negligencia infantil por haber llevado a la carrera a un menor de edad que salió herido con fracturas de brazo y clavícula.

En esta nota

carreras callejeras carson LASD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain