Facebook ya ofrece una opción para limitar interacciones no deseadas, conoce en qué consiste

En el caso de una figura pública, creador de contenido, de un negocio o marca, puedes seleccionar la alternativa de limitar la audiencia de comentarios, esto con el fin de tener una experiencia segura

Los principales directivos de Facebook en diferentes momentos de ayer ofrecieron disculpas por lo ocurrido.

Los principales directivos de Facebook en diferentes momentos de ayer ofrecieron disculpas por lo ocurrido.  Crédito: Solen Feyissa | Unsplash

Facebook ya está dando la opción de limitar interacciones a través de la opción News Feed, herramienta en la cual da mayor dominio sobre lo que se comparte. Con esta opción, se administra quiénes pueden hacer comentarios en las publicaciones marcadas como públicas.

Estas nuevas bondades harán que le usuario decida la audiencia de comentarios para cierta publicación, seleccionando en el menú de opciones que va a partir del público, hasta personas y páginas etiquetadas.

De acuerdo con Facebook, “al ajustar la audiencia de comentarios, es posible controlar aún más cómo se desea invitar a la conversación en las publicaciones públicas y limitar las interacciones potencialmente no deseadas”.

En el caso de una figura pública, creador de contenido, de un negocio o marca, puedes seleccionar la alternativa de limitar la audiencia de comentarios en tus posteos públicos, esto con el fin de tener una experiencia segura e interactúes en conversaciones más representativas dentro de tu comunidad.

Por lo anterior, News Feed hace más simple la navegación, esto gracias a la opción de “favoritos”, donde tienes la posibilidad de priorizar las publicaciones de tus amistades y las páginas.

Esto permitirá que el usuario pueda elegir a 30 amigos y páginas para ver sus publicaciones hasta arriba de la sección de noticias clasificadas.

Para poder hacer la clasificación se debe ir a configuración, una vez situado en la sección elegir la barra de “preferencia de noticias”, luego ir a la opción de amigos y páginas, aquí podrás agregar a las personas y los sitios con los cuales sí quieras interactuar.

Los que seleccionados tendrán prioridad en tu feed. De igual manera, se podrán filtrar para observarlas por separado, con un menú en la barra de “filtros”, ubicado en la parte de arriba de la sección de noticias.

Con este instrumento podrás modificar el orden cronológico de las publicaciones, de forma diferente a como surge por la clasificación del algoritmo.

También te puede interesar: Facebook pide desestimar demandas federales que segmentarían la compañía

En esta nota

Facebook

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain