Identifican a víctimas de tiroteo mortal en Orange: Todas eran hispanas y tenían estrecha relación

El negocio familiar que Luis Tovar inició desde cero fue el escenario de una tragedia donde murió él mismo, su hija y una empleada. El niño de 9 años que también falleció era medio hermano de la hija de Tovar

Tiroteo mortal en negocio de Orange

Tovar era dueño de Unified Homes, donde ocurrieron los hechos. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

El tiroteo en Orange que acabó el pasado miércoles con la vida de cuatro personas -entre ellas, un niño de nueve años- ocurrió en un negocio familiar hispano. Tanto las víctimas como el sospechoso (ya acusado de asesinato) son miembros de esta comunidad.

Luis Tovar, un hombre de 50 años, era el dueño de Unified Homes, el negocio familiar en el que Aminadab Gaxiola González, de 44 años, presuntamente abrió fuego y mató al propio Tovar, a una hija de este y a una empleada veterana de su negocio. El niño de 9 años que también falleció era medio hermano de la hija de Tovar, según Los Angeles Times.

La hija de Tovar se llamaba Genevieve Raygoza, de 28 años. Su empleada, Leticia Solís Guzmán, de 58 años. El niño de 9 años -y medio hermano de Raygoza- era Matthew Farias. Blanca Tamayo, madre de estos últimos, fue quien trató de proteger al menor durante el tiroteo y sufrió heridas graves que la mantienen hospitalizada.

El sospechoso se enfrenta ahora a varios cargos por asesinato e intento de asesinato junto a otros delitos graves.

González tuvo dos hijos con su exempleada de Unified Homes. En un mismo día, Vania Tovar, de 28 años, perdió a su padre, a su media hermana y a miembros de su numerosa familia extendida.

“Mi papá era todo para nosotros”, dijo entre lágrimas el viernes. “Era la persona más amable. Siempre que alguien necesitaba algo, incluso si no lo había visto en años, estaba dispuesto a darles la camisa de su espalda. Toda nuestra familia está tan confundida. Fueron tan inocentes en todo esto”.

En esta nota

Orange Tiroteo en Orange tiroteos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain