Jesús “Tecatito” Corona dio asistencia en el triunfo del Porto

El mexicano ingresó al minuto 66 y contribuyó con una asistencia para su equipo, que se ubica en la segunda posición del campeonato portugués

Jesús Corona

"Tecatito" está valorado en $25 millones de dólares. Crédito: AFP / Getty Images

El delantero mexicano del FC Porto, Jesús “Tecatito” Corona, ingresó de cambio y colaboró con una asistencia para que su equipo venciera al Santa Clara 2-1 en la Liga de Portugal. Los Dragones se mantienen en la segunda posición del campeonato, a siete unidades del primer lugar, Sporting de Lisboa, quien tiene un partido menos.

El mexicano estuvo en el banco de suplentes hasta el minuto 66, cuando el entrenador Sérgio Conceição decidió darle minutos a “Tecatito” Corona. Fueron esos minutos en el que el delantero ayudó a su equipo a conseguir los tres puntos, pues hasta entonces se mantenía la paridad con el Santa Clara, quienes ocupan la séptima posición en el campeonato de Portugal.

Próximo duelo del FC Porto

El siguiente partido del FC Porto de “Tecatito” Corona será en los cuartos de final de la Champions League vs. el Chelsea de Inglaterra. Para este encuentro, el mexicano podría ser titular, tal como lo fue en los partidos de los octavos de final ante la Juventus de Turín.

En esta nota

FC Porto Jesus Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain