Suspenden por dos encuentros a Nick Castellanos por protagonizar pelea en la MLB

Las Grandes Ligas también le impuso al jardinero una multa. Hasta el momento se desconoce el monto

Nick Castellanos

El incidente ocasionó que se vaciaran las bancas de ambos equipos. Crédito: Getty Images

La MLB suspendió por dos juegos al jardinero de los Reds Nick Castellanos, luego que protagonizara una pelea contra el lanzador Jake Woodford durante el encuentro disputado este sábado contra los Cardenales de San Luis.

A través de un comunicado, las Grandes Ligas anunció que Castellanos no podrá disputar dos próximos dos juegos de su equipo.

Además se le impuso una multa, cuyo valor aún no ha sido revelado, por “por sus acciones agresivas e incitar al incidente en el que se vaciaron las bancas”.

El suceso se registró luego que Woodford le propinara un pelotazo durante el primer lanzamiento de su turno al bate, en la entrada del cuarto inning.

Castellanos le regresó la pelota al lanzador, y al parecer ese gesto que no le gustó a un miembro de los Cardenales. Sin embargo, en ese momento no pasó a mayores.

El impasse se produjo después que Castellanos avanzó a tercera base, y tras un lanzamiento descontrolado aprovecho para robarse el home.

Durante la jugada chocó con el pitcher y al momento de levantarse, Castellanos le gritó en la cara a Woodford. El receptor Yadier Molina empujó al rival por la espalda y entonces se desató la riña entre ambos equipos.

Nick Castellanos fue el único jugador suspendido por Grandes Ligas tras el incidente, aunque se reporta que apelará la decisión.

En esta nota

Cardenales MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain