Abogados: Hispana que acusa a Deshaun Watson por asalto sexual exigió $100,000 dólares para guardar silencio

Los abogados que representan a Ashley Solís presuntamente exigieron en correos electrónicos el pago para no demandar

Deshaun Watson acusado de agresión sexual

La defensa aseguró que Watson recibe aproximadamente 150 masajes por año para mantener su cuerpo en el mejor estado. Crédito: Getty Images

HOUSTON – La hispana que el martes acusó en público al mariscal de los Houston Texans Deshaun Watson por asalto sexual, y que fue la primera de 22 presuntas víctimas que entabló una demanda contra el mariscal, le exigió $100,000 dólares para quedarse callada sobre el supuesto asalto, según revelaron los abogados que representan al jugador.

Sentada a un costado de su abogado Tony Buzbee, Ashley Solís se identificó como víctima de asalto sexual el martes al mediodía durante una conferencia de prensa en Houston.

“Algunos días me siento como un héroe, otros días me siento como una fracasada”, dijo Solís. “Recuerdo el incidente una y otra vez en mi cabeza como si me estuviera tratando de despertar de una horrible pesadilla, excepto que la pesadilla es real”, agregó la masajista.

Solís contó que el supuesto asalto ocurrió en su propia casa.

La mujer que es residente de Houston es una masajista certificada y en sus declaraciones aseguró que el presunto incidente con Watson la ha dejado dañada al grado de que no puede ejercer adecuadamente su profesión por el trauma.

“No dejare que Watson gane. Tiene que responder por sus acciones”, sentenció Solís.

En respuesta a las acusaciones, el abogado de Watson, Rusty Hardin, difundió a los medios un comunicado donde asegura que Solís y Buzbee le exigieron a Watson $100,000 dólares para guardar silencio sobre el incidente.

Hardin dijo que durante la conferencia de prensa Solís declaró que su demanda no estaba motivada por el dinero, pero que los documentos que el equipo de Watson tiene en su posesión, incluyendo e-mails en los que Buzbee exige el dinero, “muestran lo contrario”.

“La demanda de mi cliente es $100,000 dólares”, escribió el 9 de febrero en un correo Cornelia-Brandfield Harvey, asociada de Buzbee. Horas después Brandfield Harvey en otro e-mail sentenció que la propuesta tenía un plazo hasta el viernes de esa semana.

El equipo que Watson dijo que no hizo nada malo con el cliente de Buzbee, pero que sí “aprendió una lección” sobre hacer tratos con personas que no conoce.

Hardin sostiene que Watson no asaltó sexualmente a ninguna de las víctimas y que buscarán limpiar el nombre Watson en la corte.

En esta nota

Deshaun Watson Houston Houston Texans NFL

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain