“Pienso en su pene tocándome”: Hispana narra su presunta “pesadilla” con el mariscal Deshaun Watson

De las 22 presuntas víctimas tres son hispanas; Ashley Solís es la primera que denuncia en público el presunto asalto sexual

Deshaun Watson

Al menos Watson está seguro que su matrimonio no acabará. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

HOUSTON – La primera de las presuntas 22 víctimas que entablaron una demanda en contra del mariscal de los Houston Texans, Deshaun Watson por asalto sexual es hispana y este martes dio la cara en una conferencia de prensa para contar su historia sobre el asalto que presuntamente ocurrió el 30 de marzo del año pasado.

Sentada a un costado de su abogado Tony Buzbee, Ashley Solís se identificó como víctima de asalto sexual.

Buzbee aclaró que Solís fue la primera que entabló una demanda en contra del jugador de los Houston Texans por asalto sexual.

“Algunos días me siento como un héroe, otros días me siento como una fracasada”, dijo Solís. “Recuerdo el incidente una y otra vez en mi cabeza como si me estuviera tratando de despertar de una horrible pesadilla, excepto que la pesadilla es real”, agregó la masajista.

Solís contó que el supuesto asalto ocurrió en su propia casa.

“Espero que mi historia le de a otras víctimas el valor para denunciar. Antes tuve miedo. Ya no tengo miedo. Yo existo”, declaró Solís.

La mujer que es residente de Houston es una masajista certificada y en sus declaraciones aseguró que el presunto incidente con Watson la ha dejado dañada al grado de que no puede ejercer adecuadamente su profesión por el trauma.

“No dejare que Watson gane. Tiene que responder por sus acciones”, sentenció Solís.

En documentos de la corte Solís declaró que fue contactada por Watson en Instagram y que el jugador le exigió que nadie estuviera presente durante la sesión de masaje.

Solís contó que Watson expuso su pene durante el masaje y que tocó la mano de Solís. Ella dijo que inmediatamente dio por terminado el masaje y que Watson le dijo: “Yo sé que tienes una carrera y una reputación, y yo odiaría que alguien te la arruinara, así como yo no quisiera que alguien arruinara la mía”.

Solís dijo que Watson le texteó para disculparse, pero ella no le respondió.

En la misma conferencia se leyó una carta de una presunta segunda víctima de Watson donde la mujer aseguró que Watson la asaltó sexualmente el 2 de junio del año pasado.

Lauren Baxley dijo que Watson salió desnudo durante una sesión de masaje y que se le acercó hasta tocarla con su pene.

Buzbee también compartió mensajes de texto de otras masajistas donde hablaban sobre el comportamiento de Watson con varias de ellas que se habían quejado de los avances agresivos del jugador durante las sesiones de masaje.

En esta nota

Deshaun Watson Houston Houston Texans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain