Aleida Núñez presume sus provocativas curvas mientras se ejercita con ajustados shorts

La actriz y cantante mexicana publicó una atrevida grabación en la que modeló un ajustado short y top en color rosa, mientras se ejercita en el gimnasio

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez presumió su lado más sensual desde el gimnasio, en donde compartió su rutina de ejercicios mientras viste un ajustado conjunto deportivo que enloqueció a millones de seguidores de redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz y cantante mexicana publicó una atrevida grabación en la que modeló un ajustado short y top en color rosa mientras se ejercita en el gimnasio, provocando cientos de reacciones y una lluvia de corazones rojos.

Además de presumir sus voluptuosos atributos, la estrella de televisión también reveló que pronto sorprenderá a sus fanáticos con un nuevo proyecto. “Entrenando… ¡¡muy pronto sorpresas!!“, escribió la famosa al pie de la publicación que en tan solo una hora superó las 45 mil reproducciones.

Dentro del mismo perfil social, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, mostró una vez más su escultural silueta con ayuda de un sensual body negro con transparencias que dejó a la vista sus curvas de infarto.

Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita“, fue la frase con la que describió la publicación que ya supera los 23 mil 500 corazones rojos en señal de aprobación.

Poco antes, la estrella de televisión de 40 años cautivó a sus fanáticos, posando con un ligero conjunto de lencería blanco, con el que dejó claro por qué se ha convertido en una de las favoritas dentro de esta red social en la que ya cuenta con cerca de 3 millones y medio de seguidores.

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain