Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno frente a sus fans y hablan de boda e hijos

Para celebrar 8 meses de noviazgo, la pareja realizó un pacto de amor frente a sus fanáticos, a quienes confesaron sus planes a futuro

Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Belinda y Christian Nodal celebraron sus primeros 8 meses de novios, pero esta ocasión decidieron hacer parte del festejo a millones de fans que los siguen a través de sus redes sociales, por lo que, en una transmisión en vivo desde España, la pareja se juró amor eterno.

Aunque el noviazgo de los cantantes inició en medio de la polémica cuando ambos participaban en el reality ‘La Voz’, en México, han demostrado que su amor va muy en serio, e incluso no solo piensan matrimonio, pues también expresaron sus deseos de convertirse en papás.

Fue durante una velada que la pareja tuvo en compañía de sus seguidores de Instagram, en donde compartieron algunas experiencias paranormales que han tenido a lo largo de su vida, sin embargo, las confesiones terminaron en una romántica promesa de amor ante sus espectadores.

Es un juramento muy importante prométeme que no van a terminar“, dijo el intérprete, quien poco después, junto a Belinda selló su pacto de amor.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, aseguraron ambos.

Yo me quiero quedar contigo para toda la vida“, dijo Nodal, mientras que la cantante respondió: “Yo también, para siempre, ¿ok?“.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts

De las promesas pasaron a los planes a futuro, en donde el intérprete de “Dime cómo quieres” y “No me contaron mal” volvió a asegurar que quiere estar con la cantante por el resto de su vida. Fue ahí cuando Belinda confesó que sí se casaría, siempre y cuando se hagan las cosas a su manera:

“No, hay que hacer las cosas bien, a la antigua. Primero necesitamos un anillo de compromiso si no cómo vamos a llegar a mi casa así con mis papás. Yo siempre doy un buen ejemplo, hay que hacer las cosas bien no vamos a hacer las cosas rápido, tenemos tiempo, somos jóvenes y tenemos mucho futuro.”

Mientras que en un tono más serio Nodal habló de sus ganas de tener una hija que comparta las mismas características físicas que la futura mamá: “Yo quiero una Belindita con los ojitos de ella, yo quiero que tengan todo de ella obviamente“, dijo.

Ya para finalizar y tal como lo pidieron, los fanáticos decidieron casar simbólicamente a la pareja.

‘Por el poder que me otorga la ley, ya son marido y mujer. Joven, ya puede besar a la novia’. Pues ya, ya estamos (casados)“, concluyó Belinda.

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain