¿Vuelve Allegri?: La historia de Pirlo en la Juventus podría llegar a su fin

Al parecer el juego contra el Nápoles será la prueba de fuego para Andrea Pirlo, quien está consciente que ya Agnelli se reunió con Allegri

La Juve vive la peor temporada de sus últimos 10 años.

La Juve vive la peor temporada de sus últimos 10 años. Crédito: Getty Images

La Juventus vive la peor temporada de los últimos 10 años y eso podría costarle el puesto al director técnico de club Andrea Pirlo.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó este martes en su portada Juve, ganas de Allegri”, haciendo referencia al posible regreso de Maximiliano Allegri, antiguo técnico del club.

De hecho, las estimaciones que hacen los medios locales apunta a que si no gana al Nápoles, en el partido aplazado de la primera vuelta, Pirlo podría ser despedido.

El mismo Andrea Pirlo confirmó el encuentro entre Agnelli y Allegri, pero no le dio importancia: “El presidente en persona me advirtió de este encuentro, es normal que pueda tener lugar”.

“Además del fútbol, queda la amistad. Es como si yo me fuera a cenar con Maldini y dijeran que iría a entrenar al Milan. Tengo un contacto constante con el presidente y su confianza me da tranquilidad. Obviamente, mi continuidad dependerá de los resultados“, dijo Pirlo.

En esta nota

Andrea Pirlo Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain