Arrestan a una turista borracha en Miami Beach que atacó a la policía y a los empleados de un hotel

La ciudad había eliminado el toque de queda porque las cosas, aparentemente, se habían calmado en la zona más turística de Miami Beach

Arrestan a una turista borracha en Miami Beach que atacó a la policía y a los empleados de un hotel
Michelle Misakyants, de 35 años, entró borracha al hotel de Miami Beach y empezó a atacar al gerente.
Foto: Miami-Dade Corrections / Cortesía

Una mujer enfrenta serios cargos tras un grave altercado en un hotel de Miami Beach. Al parecer, y según los documentos oficiales, la acusada atacó al gerente de un hotel y a varios oficiales que respondieron a la llamada de alerta.

El informe de arresto señala que Michelle Misakyants, de 35 años, dejó su equipaje en The Boulan Hotel en Miami Beach el sábado por la mañana y luego se fue. Cuando regresó, los empleados del hotel dijeron que estaba borracha y ella intentó registrarse, pero su reserva había sido efectuada para el día siguiente.

Te puede interesar: Un vehículo embiste una exclusiva mansión de la isla de los ricos y famosos de Miami Beach

En repetidas ocasiones se molestó, arrojó insultos raciales a un empleado y luego golpeó al gerente del hotel con un carrito del equipaje, según reza el documento policial.

Las autoridades confirmaron que también pateó a varios agentes que fueron al lugar. Ahora Misakyants enfrenta varios cargos que incluyen agresión a un oficial de policía, resistencia con violencia, conducta desordenada y privación de medios de protección o comunicación a un oficial.

Según el informe de arresto, la mujer es residente de la ciudad de Nueva York. Por el momento se desconoce más acerca del caso.