¿Cuánto es el salario de un policía en Estados Unidos?

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, los policías y detectives son acreedores a $65,170 dólares al año. El salario mínimo a nivel federal es de $7.25 dólares por hora, por lo que un policía gana $31.33 la hora

La policía de Los Ángeles pide la colaboración de residentes para encontrar al culpable.

La policía de Los Ángeles pide la colaboración de residentes para encontrar al culpable. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Contrario a lo que se piensa, la remuneración de un policía en el país no es en lo absoluto baja, ya que perciben un sueldo que triplica el salario mínimo debido a que es una de las profesiones que implica un mayor riesgo.

Aunado al sueldo, las organizaciones policiacas ofrecen a sus agremiados incentivos para evitar que renuncien a sus cargos. Entre los beneficios que se dan figuran asistencia que se puede extender a sus familiares.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, los policías y detectives son acreedores a $65,170 dólares al año. El salario mínimo a nivel federal es de $7.25 dólares por hora, por lo que un policía gana $31.33 la hora.

Al igual que en otros empleos, en el servicio policiaco hay rangos salariales, pues dependerá del grado de responsabilidad o de capacitación que tiene el oficial.

Con base en el cargo, por ejemplo, los agentes de departamentos de pesca y caza, ganan en promedio $57, 500 dólares al año. Los policías y oficiales de patrulla de comisarías promedian $63 mil 150 dólares al año.

En tanto, los oficiales de tránsito y ferrocarriles ganan $71 mil 820 dólares al año, por su parte, los detectives e investigadores criminales $83 mil 170 dólares y los agentes locales $63,410 dólares anuales. Finalmente, los policías federales promedian $88,000 dólares.

Se estima que el empleo de policía y de detective crecerá, la menos, en un 5% antes de 2028, debido a la necesidad de la seguridad pública. De acuerdo con un análisis de WalletHub, los estados que cuentan con el mayor número de agentes son Washington D.C., Nueva York, Nuevo México y Texas.

Con base en informes oficiales, las regiones donde podrían correr un menor riesgo por su baja tasa de delitos violentos con Maine, Vermont y New Hampshire.

Para unirse a la policía se necesita estar en buena forma física, contar con un certificado de bachillerato o un título universitario y graduarse de una academia de policía.

También te puede interesar: Proponen prohibir las ejecuciones hipotecarias en Estados Unidos hasta 2022

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain