‘Me hacía cosas feas’: Frida Sofía cuenta detalles del abuso que vivió a manos de su abuelo Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán habló acerca del abuso sexual por parte de su abuelo llamándolo 'asqueroso' y 'abusivo'

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía ha causado revuelo con sus explosivas declaraciones que involucran a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, revelando que abusó de ella desde que era pequeña.

En entrevista para el programa de “Primera Mano” la única hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, se sincero con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez de algo que había mantenido secreto y ha vivido guardándolo desde los 5 años.

Visiblemente nerviosa y conmocionada expresó Frida Sofía, “Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

Dicho esto, el periodista abordó directamente y le preguntó acerca de lo que le hacía su abuelo y cuando recuerda inició todo.

Me manoseo, lo odio“, dijo la cantante y continuó afirmando, “Fue desde los 5 años“.

Es que sabes que es lo más asqueroso… cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere… y pues a esa edad no tienes ni idea“, agregó la famosa. “No tienes conciencia y entonces se vuelve algo normal y que asco pero es como que… pues en alguna vez se empieza a sentir rico o algo por qué te están tocando tus partes intimas. Por eso me lo callé por qué dije, ¿entonces yo estoy enferma?”

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain