Exjugador de la NFL asesinó a cinco personas y luego se quitó la vida

Durante la masacre también resultó herida una sexta persona, que se encuentra hospitalizada con “graves lesiones”

Exjugador de la NFL asesinó a cinco personas y luego se quitó la vida
El jugador se quitó la vida en la casa de sus padres un día después del crimen.
Foto: Maddie Meyer / Getty Images

El sujeto armado que este miércoles asesinó a tiros a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur, era el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien luego del múltiple crimen se quitó la vida, tal como informaron medios locales.

Desde la Policía del Condado de York  se informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, relativamente cerca al sitio del suceso.

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa, precisó la oficina del sheriff.

 

Según la policía las víctimas quedaron identificadas como Robert Lesslie, de 70 años, su esposa Bárbara Lesslie de 69, los dos menores Adah de 9 años y Noah de 5, y el trabajador de la casa James Lewis de 38.

Durante el tiroteo también resultó herida una sexta persona, fue hospitalizada con “graves lesiones”, según el reporte de las autoridades.

 

Fue el padre del exatleta el que informó que su hijo se quitó la vida este jueves después de disparar a seis personas el día anterior.

Los lamentables incidentes continúan bajo investigación de las autoridades locales de Carolina del Sur.