¡Increíble! El dueño de los Miami Dolphins está envuelto en un divorcio de 8,000 millones de dólares

Las cifras astronómicas podrían convertir este caso en uno de los divorcios más caros de Nueva York

La pareja mantuvo una relación durante 18 años.

La pareja mantuvo una relación durante 18 años. Crédito: Getty Images

El multimillonario desarrollador inmobiliario y dueño de los Miami Dolphins, Stephen M. Ross, está envuelto en un divorcio de unos 8,000 millones de dólares con quien fue su esposa durante 18 años, la diseñadora de joyas, Kara.

Al parecer el amor se acabó, y actualmente están negociando silenciosamente un divorcio, tal como lo afirmó el portal Page Six, que dio la noticia en exclusiva.

Una fuente legal que no participó en el caso Ross especuló que el acuerdo de divorcio que Kara podría ganar “probablemente podría comenzar en $ 100 millones, y llegar a $ 200 o $ 300 millones, lo que lo convierte en uno de los divorcios más caros de Nueva York”.

Ross, de 80 años, insiste en que la separación sea amistosa. Tiene una fortuna que va entre $ 7 mil millones y $ 8 mil millones, pero hay un acuerdo prenupcial entre la pareja, que se casó en 2003.

Seguiremos siendo parte de la vida de los demás y apoyaremos lo mejor para la salud y la felicidad de nuestra familia”, dijo la expareja en declaraciones a Page Six.

Las fuentes dicen que si bien la pareja aún no ha presentado formalmente ningún documento de divorcio, ambos han contratado a destacados abogados para ese fin en Nueva York.

Otro informante dijo que si bien Kara obtendría un acuerdo considerable, la propiedad de Stephen de los Miami Dolphins y las compañías relacionadas no se dividiría.

El informante dijo: “Sus participaciones comerciales no se verán afectadas por el divorcio“.

En esta nota

Miami Dolphins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain