Así es la Tesla Cybertruck equipada para la aventura

Cyberland-Truck-Camper-090421-02

Crédito: CyberLandr Camper

CyberLandr es una opción para la recreación basada en la pickup de Tesla con un módulo totalmente desplegable.

Con su estilo particular y a la espera de su llegada, la camioneta Cybertruck de Tesla ha llamado la atención de la industria automotriz, aunque ahora el proyecto CyberLandr redobla la apuesta.

No es ni más ni menos, que una alternativa destinada a la recreación al aire libre para disfrutar de la playa, la montaña o cualquier otro sitio que se prefiera.

Más allá de esto, su esquema difiere de una casa con ruedas convencional. El módulo trasero para estar, comer y dormir, no está fijado, sino que se despliega y se arma automáticamente.

Gracias a esta tecnología, ofrece una menor resistencia al viento y por lo tanto consume menos recursos cuando se desplaza por la carretera.

Claramente los recursos del CyberLandr son todos eléctricos o en base a la energía solar gracias a los paneles solares instalados en el techo.

Por otro lado su ambiente interior es luminoso debido a las superficies vidriadas. También cuenta con un baño propio y un sector donde se utiliza para descanso, trabajo y alimentación.

El estilo moderno del CyberLandr no resigna  calidad de materiales y en confort para que los ocupantes se sientan a gusto.

Mecánicamente se desconoce si contará con diferencias respecto del Cybertruck. Cabe recodar que la pickup de Tesla se comercializará con tres opciones.

La primera con un solo motor eléctrico (Single Motor) que permite una velocidad máxima de 177 km/h y una autonomía de 402 kilómetros.

Otra variante está constituida por dos motores eléctricos (Dual Motor) que logra unos 193 km/h de velocidad máxima y puede recorrer 483 kilómetros con una sola carga.

Por último la trimotor, como su nombre lo indica, consta de un trío de plantas motrices que le permiten desarrollar unos 210 km/h con una autonomía de 805 kilómetros.

El CyberLandr apura el paso para poder estar disponible próximamente a un precio que rondaría los 50.000 dólares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain