Jugador encontró un boleto perdido de Powerball de $150,000 días antes de su vencimiento

A este jugador de lotería de Michigan le faltó poco para no hallar a tiempo el premio que ganó

Powerball lottery jackpot at 900 million

Crédito: MIKE NELSON | Archivo / EFE

Un hombre de Michigan que recibió un premio de la lotería Powerball de $150,000 dólares dijo que casi se pierde el premio mayor cuando perdió el boleto y no lo volvió a encontrar hasta unos días antes de que expirara.

Anil Philip, del condado de Wayne, dijo a los funcionarios de la Lotería de Michigan que compró un boleto  para el sorteo de Powerball del 14 de marzo de 2020 en la tienda Reda Shop en Trenton, y decidió no reclamar su premio de inmediato después de enterarse de que había ganado $150,000 dólares.

El boleto de lotería acertó cuatro de las cinco bolas blancas y el Powerball – 09-23-26-30-32 PB: 08 – en el sorteo del 14 de marzo de 2020, para ganar un premio de $50,000 dólares. Gracias a que agregó Powerplay, el premio se multiplicó a $150.000 dólares.

“Me gusta jugar al Powerball y estaba muy emocionado cuando descubrí que había ganado $150,000”, dijo Philip. “Gané el premio justo cuando llegó el COVID-19, así que decidí esperar para reclamar el premio. Terminé perdiendo el boleto y lo encontré hace unos días”.

Philip llevó el boleto a la sede de la lotería pocos días antes de que el premio expirara.

“Me sentí tan aliviado y emocionado de haberlo encontrado justo a tiempo antes de que expirara”, dijo Philip.

Ahora planea usar su premio mayor para pagar sus deudas estudiantiles.

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain