“Provocan y luego se quejan”: Recuerdan entrevista en la que Enrique Guzmán habla del acoso a las mujeres

Usuarios de redes sociales retomaron el fragmento de una entrevista en la que escucha al padre de Alejandra Guzmán asegurar que las mujeres son violadas debido al tipo de ropa que utilizan

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent.

Tras las declaraciones de Frida Sofía, en las que acusa a su abuelo de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía 5 años, han surgido una serie de videos con los que el público de redes sociales ha mostrado su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán, uno de ellos fue en el que aparece Verónica Castro tratando de escapar a las manos del intérprete, además de una entrevista en la que habla del acoso a las mujeres.

En el fragmento de una entrevista transmitida por Univisión y que ha sido retomada por diversos perfiles de redes sociales, se escucha al padre de Alejandra Guzmán asegurar que las mujeres son violadas debido al tipo de ropa que utilizan, declaración que fue tachada como machista por un gran número de usuarios.

Un poquito tienen la culpa ellas, ¿no?, porque sí, porque son coquetas, porque siempre están con el escote, provocan y luego se quejan“, se escucha decir al exesposo de Silvia Pinal.

Además, da a entender que las mujeres son violadas por “coquetas”: “Supongo yo que las mujeres serán coquetas toda su vida y lo que no puedes es luego decir que ‘me violaron’, ¿para qué provocan?

En la misma entrevista, Enrique Guzmán aseguró que las mujeres deben ganarse el respeto, ya que este no es gratis:

Yo creo que hay un respeto, se tiene que tener un respeto y ellas generan ese respeto, no es gratis tienes que ganártelo“, agregó, respuestas que generaron una serie de reclamos y por supuesto incrementó el apoyo a la versión de Frida Sofía.

https://www.instagram.com/p/CNavGIfBMGR

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain